Ingeniería eléctrica


IT8 es una empresa capaz de realizar el diseño eléctrico correspondiente a cualquier proyecto de automatización. Una vez desarrollado el diseño mecánico de la instalación podemos realizar los esquemas eléctricos y la lista de materiales para el proyecto, así como la supervisión de la fabricación de armarios eléctricos e instalación final en campo de los distintos elementos. Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros altamente cualificados y con contrastada experiencia en el sector de la automatización industrial.

Estamos especializados con los programas de diseño eléctrico más usados, como EPLAN desde la versión 5.40 hasta la última P8 o el Autocad.








Programación de Robot


Somos especialistas en la programación de robots industriales. Tenemos una larga experiencia en diferentes sectores del mercado, especialmente en el sector automovilístico, y en distintas aplicaciones cómo soldadura por punto, soldadura por arco, soldadura laser, aplicación de masilla, paletizado, manipulación, posicionamiento o control por mediación de visión artificial, etc…

KUKA KrC1, KrC2, KrC4, COMAU C3G, COMAU C5G, Fanuc, ABB, Kawasaki, Motoman, y otras marcas que son las que normalmente usamos en nuestros proyectos.





Programación de PLC


Preparamos el diseño del software para la automatización de procesos productivos en instalaciones industriales por mediación de los autómatas programables o PLCs. A partir de la ingeniería mecánica y eléctrica diseñamos los programas que servirán para el control de la instalación, y después, realizamos la puesta en marcha.

Con un equipo altamente cualificado, y con años de contrastada experiencia en el sector de la automatización industrial, IT8 es capaz de manejar muchas de las marcas de automatización que más se usan en la actualidad, como por ejemplo AB – Rockwell Automation o SIEMENS. Somos capaces de trabajar con los estándares de nuestros clientes, así como desarrollar nuevos según circunstancias.

Nuestro equipo realiza la puesta en marcha de cualquier elemento que intervenga en la automatización del proceso, cómo redes de campo, paneles de operador, autómatas, variadores de velocidad, cámaras de visión, lectoras de datos, controladores de equipos de masilla, controles de soldadura.





Cursos de Formación – PLC / Robot


Disponemos de cursos de formación tanto de PLC cómo de Robot adaptados a las necesidades del cliente. Tenemos programas y técnicos altamente preparados que pueden potenciar el conocimiento y el buen uso de máquinas automáticas por parte de operarios de producción, o técnicos de mantenimiento.

La adaptación a las necesidades del cliente es total, y el resultado después del curso es una mayor eficiencia en las labores de producción – mantenimiento.

Disponemos de los siguientes cursos de Formación:

- Curso de Formación en Robot KUKA KRC2 - Usuario
- Curso de Formación en Robot KUKA KRC4 – Usuario
- Curso de Formación en PLC Contrologix – Usuario
- Curso de Formación en PLC Guardlogix – Usuario